Daños al medio ambiente de Koury Industrial provocará protestas en Cabral.

Por Rafael Feliz.

Cabral,- Residentes del municipio de Cabral, llamaron a protestar para que Khoury Industrial descontinúe con la contaminación de su fabrica de agregados.

Dijeron que Cabral, ha diezmado el medio de subsistencia por la contaminación de esa empresa que solo deja enfermedades a sus  habitantes.

Manifestaron que son tan grandes los daños a la ecología  al medio ambiente y a la vida que miles de árboles fueron arrasados con las maquinarias de esa empresa.

Otros daños son la cantidad de materiales que van a dar a la laguna el Rincón, matando a millares de peces, además decenas de familias afectadas de ceguera y enfermedades respiratorias por el polvillo.

Esa compañía de agregados no corrige el daño que a la salud provoca el ruido de los frenos de motor que los chóferes utilizan en el medio de la población.

Los montes cercanos a la fábrica de agregados  han sido talados y solo se observan cráteres, grandes hoyos y lodo en todo el rededor.

La laguna el Rincón, de donde Vivian cientos de padres de familia ya no produce pez tilapias porque el sedimento  llegó y borró toda la reserva de agua.



Aunque la población de Cabral, ha protestado para que se detenga la contaminación de la compañía de agregados Khoury Industrial, los daños al medio ambiente y la salud se han multiplicado

Publicar un comentario

0 Comentarios