Concientizarán centros educativos sobre manejo de la basura

Polo. Con el fin de concientizar los estudiantes sobre el manejo de los desechos sólidos, una comisión del Ayuntamiento municipal encabezada por el alcalde Andres Ruíz, visitó  varios centros educativos de aquí.

En la escuela profesor Juan Bosch, y el Liceo Alberto Féliz Bello, el alcalde y su comitiva interactuaron con las autoridades, profesores y estudiantes de los centros educativos.

Producir la menor cantidad de desechos sólidos y reciclarlos, es el propósito que tiene la gestión municipal para reducir la basura  en gran proporcionalidad.

En el conversatorio se les  explicó a los estudiantes y personal docente, la importancia que tiene iniciar este trabajo por los centros educativos.

El alcalde manifestó que realizarán jornadas educativas en los demás centros de la comunidad, destacando que este Municipio será un modelo para la región.

En el recorrido le acompañaron el concejal Freddy Alba Muñoz, el encargado de servicio Wilkin Reyes, de personal Rubén Rubio y de planificacion Samuel Féliz.   

Publicar un comentario

0 Comentarios