Breve pero bueno: opinión del playero Hidalgo Rocha respecto a los premios de Oro

En corto

Una gran noche Premios de Oro Barahona 2014
En corto porque no esperamos la finalizacion del evento que lleno todas la expectativas creadas y porque no sabemos en su totalidad los galardonados para, como cada años, hacer nuestra ponderaciones. 



En corto para felicitar a nuestro compañeros Mayobanex De Jesus Laurens y su Diario Digital Barahona por la obtencion como Medio Digital del Año. Una nuestra de que la noticia positiva llega a una cima mas importante que aquella vestida de desgracia.


En corto porque como pronosticamos y motivamos Benny Rodriguez tenia toda las de ganar este años como Periodista del Año por las condiciones antes mencionadas
Porque el reconocimiento a  Betzaida Burroghs sorprendió y dejo a todo con la boca abierta, ya que al estar compitiendo con personalidades de vida económica de la provincia, esperaban que a uno de estos le caería tan alta distinción, lo que de como referencia que este Asociación de Cronista de Artes de Barahona (Acroarba) realmente tiene y sienta credibilidad.

En corto porque el premio al Programa Interactivo Tribuna Sureña es un reconocimiento a la calidad de la informacion y a la capacidad de comunicar de sus miembros. Comunicar es captar la informacion, analizar, plantear y motivar.  Con este premio Tribuna Sureña y AcroarBa dieron un palo.                                            
                                                                                     Espere el análisis profundo de los galardonados y las criticas en los reglones

Publicar un comentario

0 Comentarios