𝐂𝐀𝐁𝐑𝐀𝐋, 𝐁𝐚𝐫𝐚𝐡𝐨𝐧𝐚-. El profesor 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗿 𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗚ó𝗺𝗲𝘇 falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Santo Domingo.
La noticia ha generado pesar entre sus familiares, amigos, antiguos alumnos y residentes de Cabral, donde fue reconocido por su vocación de servicio, su labor educativa y su cercanía con la comunidad.
Feliz Gómez dejó una valiosa trayectoria en la formación de varias generaciones de cabraleños, a quienes orientó desde las aulas con entrega y compromiso.
En el ámbito político, fue miembro fundador en Cabral del 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗶𝗰𝗮𝗻𝗼 (𝗣𝗥𝗗) y del 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗠𝗼𝗱𝗲𝗿𝗻𝗼 (𝗣𝗥𝗠), organizaciones en las que mantuvo una activa participación y se ganó el respeto de dirigentes y comunitarios.
Nos unimos al dolor que embarga a sus familiares, amistades y seres queridos ante tan sensible pérdida.

0 Comentarios