El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se concentra este domingo en la Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros, un acto en donde celebrará sus 11 años de fundación.
Fundado oficialmente en el 2015, el partido oficialista quedó segundo en el proceso electoral del año siguiente, colocándose en buena posición para ganar la Presidencia de la República en los próximos dos comicios que siguieron (2020 y 2024).
El partido de gobierno llega a su aniversario once en medio de las denuncias de supuestos cobros ilegales a empleados del Estado, el descontento mostrado por distintos dirigentes tras los últimos movimientos realizados en el tren gubernamental y la carrera por la candidatura presidencial de cara al 2028.
Durante las últimas semanas, el tema que más ha afectado la gestión que encabeza el presidente Luis Abinader ha sido el supuesto cobro ilegal realizado a colaboradores de distintas instituciones públicas, en este caso del Instituto Tecnológico de Las América (ITLA) y del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

0 Comentarios