El director regional del Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN), doctor Wilkin Feliz, afirmó durante un recorrido de supervisión que las instalaciones del Hospital Materno Infantil Jaime Sánchez se encuentran en una fase avanzada, por lo que su inauguración está cada vez más próxima.
El recorrido fue realizado junto al presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Villa Central, señor Luis Amauris Feliz (Malingo), así como con comunitarios de la zona.
Durante la visita, las autoridades destacaron que la obra contempla la remoción y construcción de una segunda área, una intervención altamente esperada por la Región Enriquillo, ya que permitirá fortalecer la atención materno-infantil y mejorar la calidad de los servicios de salud ofrecidos a la población.
Asimismo, se informó que el doctor Julio Landrón, en su condición de nuevo director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), ha iniciado recorridos de supervisión a las obras de salud en ejecución en todo el país, dando continuidad a los proyectos de infraestructura sanitaria.
En ese sentido, el doctor Wilkin Feliz expresó su confianza en la capacidad, experiencia y compromiso del doctor Julio Landrón, asegurando que su gestión contribuirá de manera significativa al fortalecimiento del sistema de salud, tanto en la Región Enriquillo como a nivel nacional.
#HospitalMaternoInfantilJaimeSánchez
#SRSEnriquillo
#SNSAvanza

0 Comentarios