Por Emma Pérez
Barahona.-El dirigente comunitario Henry Mateo denunció la calle principal Duarte, vía principal del municipio de Las Salinas, de esta provincia, lleva siete días sin energía eléctrica, sin que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) haya ofrecido una solución, pese a los constantes reportes realizados por los residentes.
Mateo, durante una llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, expresó su inconformidad con el accionar de la empresa eléctrica, señalando que esta es puntual en el cobro del servicio, enviando los martes y jueves el camión móvil de cobro, y procediendo a cortar el suministro a quienes no pagan.
Sin embargo, criticó que no actúan con la misma eficiencia para resolver las averías, lo que mantiene a la comunidad afectada y sin respuesta por parte de Edesur.
El dirigente comunitario de Las Salinas en Barahona cuestionó que técnicos eficientes hayan sido cancelados de Edesur, para designar personas ineficientes que no responden a las demandas de las comunidades.
Dijo que por dicha vía circulan vehículos pesados en horas de la noche, lo que representa un peligro que la misma se mantenga a oscuras por deficiencia de la Edesur.

0 Comentarios