Exhorta a la población a cuidarse de la ambición desmedida por la riqueza, durante un mensaje de Navidad junto a su esposa, la primera dama Raquel Arbaje.
Santo Domingo, R.D.- El presidente de la RepĆŗblica, Luis Abinader, y su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, enviaron un emotivo mensaje de Navidad a la nación dominicana, destacando la importancia de la unidad, la solidaridad y los valores fundamentales que guĆan al paĆs, asĆ como los peligros de la ambición y el amor desmedido por las riquezas.
En un audiovisual, el mandatario reflexionó sobre el verdadero significado de la Navidad, enfatizando que "es un tiempo para reafirmar los valores que aprendimos en nuestros hogares: el respeto, la honestidad y la humildad".
Destacó, ademÔs, que la Navidad debe ser "como aquella noche sencilla y silenciosa en la que nació Jesús, sin ostentación ni grandezas".
La primera dama, Raquel Arbaje, se unió al mensaje, expresando que "estoy aquà no solo como su compañera de vida, sino como aliada en la causa de servir y transformar positivamente nuestra nación".

0 Comentarios