Cabral, Barahona,R.D-. Desesperados por el deplorable estado de las calles de su sector, los residentes del Barrio Arriba en Cabral, Barahona, hicieron un contundente llamado al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que dirige el ingeniero Deligne Ascención Burgos, para que se asfalten las vÃas que se encuentran en condiciones deplorables.
La situación se agrava durante la temporada de lluvias, cuando las calles se convierten en intransitables lodazales, imposibilitando el acceso a servicios básicos y el tránsito de los niños hacia la escuela.
Hércules Urbáez, quien habló en representación de los residentes, denunció que las autoridades habÃan anunciado el asfaltado de las calles de Cabral en una nota de prensa enviada a los medios locales, pero que hasta la fecha no se ha materializado ninguna acción al respecto.
“Nos sentimos burlados y engañados por las promesas incumplidas. Pedimos al ingeniero Deligne Ascención Burgos que atienda nuestro llamado y asfalte las calles de Barrio Arriba. Ya no podemos seguir viviendo en estas condiciones”, expresó Urbáez con vehemencia.
Los residentes de Barrio Arriba esperan una respuesta pronta y efectiva por parte del MOPC para que se asfalten las calles y se mejore la calidad de vida en su comunidad.
0 Comentarios