Gobernadora Genara González: Mujeres han marcado la diferencia en política positiva de todos los Partidos de República Dominicana.


Nota enviada 

ESTUVO EN BARAHONA ESTE LUNES 8 DE ABRIL LA EXVICEPRESIDENTA DE COSTARICA EPSY CAMPBELL BARR LA CUAL IMPARTIO CONFERENCIA PARA MUJERES LIDERES EN POLITICAS DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS.

La mañana de este lunes 8 de abril, unos de los salones de actividades de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA) se llenó de jubilo, al recibir desde el país Costa Rica a su ex vicepresidenta, la economista e investigadora Epsy Campbell Barr, que fue dirigido a mujeres políticas de todos los partidos de la Región Enriquillo.


En un ciclo de conferencias regionales “Mujeres que ganan Elecciones Estrategias que marcan la diferencia”, que viene organizando el Ministerio de la Mujer , las invitadas disfrutaron de este manjar de informaciones y conocimiento que lea inyecto directamente la ex vicepresidenta  Campbell Barr.


De su parte nuestra representante del Poder Ejecutivo, la Sra. Genara González, manifestó al participar como mujer política y emprendedora que las Mujeres han marcado la diferencia en política positiva de todos los Partidos de República Dominicana y que en nuestra provincia no se quedan atrás, por sus grandes capacidades al ser insertadas en los proyectos gubernamentales.


Por Edwin López 

Dir. Relaciones Públicas

Publicar un comentario

0 Comentarios