Comedores Económicos será premiado por su calidad en el servicio que brinda en Brusela


SANTO DOMINGO.- Los Comedores Económicos del Estado Dominicano han sido seleccionados  para recibir el premio internacional  a la calidad Best Quality Leadership Awards 2024, por la European Society for Quality Research (ESQR) (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad), en el marco de sus programas anuales de reconocimiento a las empresas, instituciones, administraciones públicas y organizaciones de varios sectores seleccionados de Europa, Asia, América del Nore, América del Sur, África y Australia.

La información la ofreció el director general de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Féliz Méndez, quien mostró su satisfacción al dar a conocer la noticia, destacando que está organización que trabaja en fomentar la cultura de calidad en todo el mundo, premia a quienes hayan demostrado un liderazgo excepcional, mediante la adopción de medidas innovadoras para mejorar y avanzar en el desarrollo de la calidad.

“Este reconocimiento nos llena de júbilo, de satisfacción, porque es una muestra del trabajo que realizamos desde nuestra llegada a los Comedores Económicos del Estado, poniendo énfasis en las directrices del presidente de la República, Luis Abinader Corona, sobre la mejora en la calidad del almuerzo que se le sirve a la población más vulnerable del país”, resaltó Féliz Méndez.

El funcionario señaló que el equipo que le acompaña en la dirección de los Comedores Económicos está comprometido con la buena gestión y la implementación de la calidad de los servicios que ofrecen.

 “Es un gran honor el recibir un premio que valora el compromiso y esfuerzo continuo que llevan a cabo todos los colaboradores de los Comedores, ofreciendo un servicio de calidad, equidad y sostenibilidad a la población en todo el país”, destacó el incumbente.

El premio a la calidad Best Quality Leadership Awards 2024, otorgado por la European Society for Quality Research (ESQR) (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad), recae sobre aquellas instituciones, empresas y organizaciones que resaltan por la calidad de los servicios que ofrecen y son ejemplos a seguir. Los ganadores son seleccionados en base a los resultados de encuestas y estudios de opinión de consumidores y de mercado, así como las investigaciones de las fuentes de información pública.

La convención y entrega de los premios será realizada del 29 de junio al 01 de julio del 2024 en Bruselas, Bélgicas.

Sobre la European Society for Quality Research (ESQR) (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad)

La ESQR es una organización europea con sede en Lausana (Suiza) dedicada al estudio y reconocimiento de las técnicas de mejora de la calidad que promueven la difusión de la cultura de calidad y contribuye al éxito de las empresas y organizaciones de todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios