Senador y candidato por la Alianza Rescate RD se reúne con coordinadores de campaña de Cabral, Las Salinas y El Peñón


BARAHONA: El senador y candidato de la Alianza Rescate RD, José del Castillo Saviñón, se reunió con coordinadores de su campaña de Cabral, Las Salinas y El Peñón, a quienes arengó a buscar los votos para  volver a ganar el 19 de mayo.

Del Castillo Saviñón, a quien la última medición de la firma encuestadora "Sondeos", le da ventaja por más de  6 puntos sobre su contendor, afirmó que su trabajo en defensa  de los mejores intereses de la provincia desde el Senado, es su mejor carta de triunfo.

En Cabral, el alcalde Rafael Ferreras (Pepe), lo recibió con los coordinadores barriales, los cuales aseguran que están en las calles para garantizar el triunfo del candidato del PLD.

Resaltan la gran labor legislativa en favor de la provincia de Barahona que ha desarrollado José del Castillo, en los 4 años que tiene representando la Perla del Sur en el Senado.

En Las Salinas, Maira Rubio (Buena), actual incumbente de la alcaldía, también congregó su equipo para  trazar las pautas de trabajo por la candidatura de Del Castillo Saviñón.

Allí destacó el ánimo que existe en los peledeístas, y la intención de asegurar la mayor  cantidad de votos el próximo 19 de mayo, en las elecciones congresuales y presidenciales.

José del Castillo, concluyó sus recorrido en el El Peñón, donde el alcalde Fabio Canario, le esperó con los hombres y mujeres del PLD, que saldrán a las calles a trabajar por el senador.

Publicar un comentario

0 Comentarios