Peligro en el tramo carretero Barahona- Cabral.

Tomado del muro de  Facebook de Isaac Ferreras 


Hace aproximadamente dos meses, en el tramo de la carretera Barahona-Cabral, se ha presentado una situación muy peligrosa. 

En las imágenes se puede observar cómo INAPA ha roto la carretera, desconozco si para reparar averías u otra razón. 

Lo preocupante es que, como mencioné anteriormente, ha pasado más de dos meses, y hablamos de una vía internacional que conecta República Dominicana con Haití. Además, otro factor preponderante es, que la empresa Khoury Industrial tiene sus patanas que diariamente  cargadas de block y materiales de construcción circulan en este tramo de carretera. 

Tambien, dado que es una carretera internacional, el flujo de vehículos es constante.

Resaltar que tenemos dos comunidades que diariamente sus habitantes circulan este tramo de carretera, que es Cabral y Cachon.

Esta situación representa un peligro inminente que pone en riesgo la vida de los  ciudadanos que tránsitan por esta carretera, especialmente en un país con tan altos índices de accidentes de tráfico.

 ¿Están esperando que ocurra una tragedia, que se maten personas para abordar y resolver esta problema, o es tan grave que resulta difícil de resolver?

Hacemos un llamado al director de INAPA Elson Andres Peña Medina  y demas instituciones como el MOPC, a su director provincial el Ing. Ezequiel Amador Cuevas, para que se resuelva esta situación.

@destacar

Publicar un comentario

0 Comentarios