Asesinan hombre en Villa Central de Barahona

Tomado de lalupadelsur.com 


Una persona fue muerta al filo de la medianoche de este domingo en el sector Los Solares Milton, en la calle principal de esta localidad, según colaboradores de #LaLupadelSur en esa localidad del municipio Barahona.

No se conoce el nombre de la persona que murió, pero se informó que la persona que le quitó la vida, de al menos 7 disparos, venía detrás del occiso en un motor, mientras que el fallecido se desplazaba con otra persona en una passola.

La persona que supuestmente le hizo los disparos corresponde al nombre de alias «Malo Juan» ni la circunstancias en que ocurrieron los hechos, por lo que se espera que en las proximas horas la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ofrezca detalles de este evento de violencia.

Según personas el fallecido se detuvo en una vivienda del sector para que la persona que le acompañaba saludara a una vecina, momento en que su victimario aprovechó para hacerlos los disparos que le quitaron la vida practicamente en el acto.

Se observa a varias personas que acuden en ayuda de la persona fallecida y no se sabe el que le quitó la vida huyó del lugar o fue apresado por la policía, ya que según se supo la esposa del matador venía con ellos a detenerlo por el hecho que cometería que finalmente hizo.

Son frecuentes las acciones de violencia en la zona de Villa Central que dejan como resultado personas muertas o lesionadas, aunque esta localidad forma parte de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana «Mi País Seguro», pero no se ven los resultados contra este fenómeno social.

Publicar un comentario

0 Comentarios