El SANCOOP de Coopacrene te da buenos beneficios


NEYBA, BAHORUCO.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Neyba Inc. Continúa beneficiando a los socias y socias con nuevos de servicio de SANCOOP.

El SANCOOP, es una modalidad de ahorro programado, que viene a organizar los ahorro del socio a corto y mediano plazo.

El mismo tiene como objetivo principal, incentivar el ahorro en los asociados que hacen vida en la cCooperativa y al público en general.

"El SAN lo pueden llevar desde 500 a 100 mil pesos, el socio escoge la cuotas que va llevar durante los 12 meses, y al final tiene un 60% de beneficio de tu cuota, ósea que si lo llevas de 10 mil pesos recibe 6 mil de interés (beneficio) más el capital acumulado".

Este servicio está dirigido al público en genera, basado en un estudio real y adecuado a nuestro entorno, lo cual beneficiará a los más necesitados.

Requisitos para abrir el SANCOOP son los siguientes:

-Quinientos pesos si es socio de çoopacrene.

-Si no eres socios serian mil pesos, de los cuales serán distribuido de la siguiente manera:

*400 en aportaciones

*500 para la apertura, para el derecho a San

*100 de la cuota de ingreso

El producto tiene un plazo de doce meses y el monto de apertura va de mil hasta cien mil pesos, el mismo están abierto a elegir por el socio, además la fecha será fija que será considerada por el socio y la misma tendrá un plazo de 5 días de un período de gracia.

 Los beneficios que recibirá el usuario

El usuario tendrá una mejor tasa de interés, por lo que recibirá el 60% de la primera cuota que hayan iniciado en el "SAN".

Con la incorporación de este proyecto, la visión de coopacrene es continuar incentivando la cultura financiera en los socios, y consigo organizar sus finanzas personales y así ellos puedan lograr cumplir metas y hacer sueños realidad.

Las Gerencia general exhorta y motiva para que se motiven abrir el SANCOOP, lo cual este llenará de beneficios a los que participen en este nuevo producto, "viene cargado de sorpresas, es tanto así que la última cuota será pagada por la cooperativa que le cubriría el 60% del valor de la mimismas.

Restricciones 

Dentro de las rrestricciones está, el socio decide cancelar el producto antes del tiempo establecido debe solicitarlo mediante una comunicación al encargado, también está prohibido hacer retiro de los recursos antes del tiempo establecido".

Departamento de comunicación de Coopacrene JPPB

Publicar un comentario

0 Comentarios