Senador, diputada y candidato alcalde Fumigan centros educativos de Vicente Noble


VICENTE NOBLE/BARAHONA.- Como una medida de prevenir la propagación de la enfermedad del dengue en el municipio, la Diputada y aspirante a la misma posición Rudy Maria Méndez (Ñiñin), José del Castillo senador y aspirante y el candidato a la alcaldía por el  PLD Hendris Rivas realizaron un operativo de fumigación en varios centros educativos de esta localidad.

Hendris Rivas destacó que este operativo de fumigación en su primera fase se originó con la finalidad de combatir el brote de dengue que actualmente está azotando el municipio de Vicente Noble, y que los centros educativos son los lugares donde asisten cientos de niños, niñas y adolescentes, por lo que se debe enfrentar  y cuidar este entorno.

Dijo que los Centros intervenido fueron el Liceo Técnico San José, el Liceo Técnico Hilda Dotel, la escuela Enrique Marrero y la Guillermina Tono ambas están juntas.

Rivas, anunció que para la próxima ocasión serán intervenida las demás faltantes, como es la Altagracia Henríquez Perdomo y la José Navarro.

Es preocupante ver nuestro de salud de salud lleno de pacientes ingresados por culpa del dengue, y todo ocurre ante la mirada indiferente de las autoridades del Gobierno que se han mostrado tímido ante este mal que está mandando seres queridos y llevando luto a familias.

Publicar un comentario

0 Comentarios