Gobernadora Genara G. Marmolejos destaca realización dialogo Provincial de Desarrollo.


EL MINISTERIO DE ECONOMIA, PLANIFICACION Y DESARROLLO INVITO A ESTE IMPORTANTE DIALOGO PARA LA PROVINCIA A DIRECTORES DE INSTITUCIONES, LIDERES COMUNITARIOS, MILITARES LOS CUALES COLABORARON EN LAS MESAS DE PARTICIPACION.

En este importante evento, contamos con la presencia del viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, Sr. Domingo Matías, el cual explico la metodología diálogo y presentación de los lineamientos estratégicos de desarrollo de la Región Enriquillo.

De manera que cada participante invitado, se organizo con el diálogo, plenaria, con sus presentaciones  con sus conclusiones y resultados, además con el apoyo del equipo de la Oficina Regional de Planificación de las regiones Enriquillo y el Valle Arq. Julio César Osorio y los demás profesionales que componen ese tremendo Staff.

Nuestra representante del Poder Ejecutivo Licda. Genara González Marmolejos, dijo en su participación para con todos, que cada persona de esta provincia, debe de velar por el desarrollo, exponer sus inquietudes para que el turismo y el desarrollo de una vez por toda sea una realidad, y que juntos podamos alcanzar el bienestar de todos.


Por Edwin López 

Dir. Relaciones Públicos Comunicación de la Gobernación Provincia Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios