Jorge Palele promete transforma a Cabral en caso de ser electo alcalde


Cabral, Barahona. En caso de que Jorge Olivero (Jorge Palele), sea favorecido con la candidatura a alcalde por el partido Fuerza del Pueblo (FP) y luego sus compueblanos darle el voto mayoritario en las urnas, promete transforma el pueblo en un municipio “modelo” para toda República Dominicana.

Aspirante a candidato a alcalde por el Partido Fuerza del Pueblo, organización que lidera Leonel Fernández, afirmó que con su proyecto busca “unificar” a los cabraleños, sin importar partido o religión para impulsar acciones que garanticen el desarrollo que tanto merece este pueblo.

Jorge Palele, quien es un reconocido comerciante, amante del deporte, abogado y dirigente agropecuario de Cabral, sostuvo que este municipio tiene un potencial que solo logrará desarrollarlo integrando a todos sus sectores, grupos y personas capaces de sentarse a producir desde un plan integral bien definido para conseguirlo.

“Nosotros creemos en el bienestar de Cabral y de su gente, razón por la que me decidí a buscar la alcaldía y para ello estamos rodeado de un excelente equipo capaz de hombres y de mujeres que unificadamente con una sola causa interpretamos el sentir ciudadano que por años exige acciones concretas en favor del desarrollo de nuestra comunidad”, expuso Olivero.

A seguidas Jorge Palele afirmó que, "hoy marcamos un profundo giro en la política en nuestro pueblo, un proyecto creado con un solo objetivo: el bienestar de Cabral y de nuestra gente.

Invitó a la sociedad cabraleña a ser parte del giro positivo que le darán juntos al municipio de Cabral, sumando con fuerza a más gente cada día con el objetivo de ir construyendo y tejiendo el progreso que ha de venir a “nuestra comunidad”.

El aspirante a la sindicatura de aquí, afirmó que por años este municipio ha sido la “cenicienta”, debido a que el gobierno local ha estado en manos de personas que carecen de visión para un plan integral que le permita lograr el desarrollo, pero que ya casi se está a la puerta de cambiar esa triste realidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios