Inespre llevará sus Bodegas Móviles a 17 comunidades de Barahona este jueves


Barahona, Rep. Dom.- El director de la Gerencia Regional Enriquillo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios, Óscar Labourt, anunció que este jueves serán impactados 17 municipios y distritos municipales de Barahona a través de sus Bodegas Móviles.

Indicó que dentro de las comunidades que serán beneficiadas con esta gran venta se encuentran Quita Coraza, Fondo Negro, Vicente Noble, Las Salinas, Polo, Jaquimeyes, Pescadería, Fundación, Palo Alto, El Peñón, Fundación, Cachón y Cabral.

Mientras que del lado de la zona costera las bodegas estarán en Enriquillo, Paraíso, Los Patos y La Ciénaga.

Tanto Labourt como el coordinador de los mercados de la Región Sur, Mardhy Féliz, enfatizaron que estos operativos son parte de los trabajos sociales que viene desarrollando el Presidente Luis Abinader, para seguir haciendo historia.

De igual forma, destacaron las iniciativas que viene realizando el director ejecutivo del Inespre, Iván Hernández Guzmán, a fin de garantizar la seguridad alimentaria de todos los dominicanos; mismas que fueron reconocidas hace unos días por el primer mandatario de la nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios