Detienen joven con droga en el cruce de Vicente Noble


Fuente: lalupadelsur.com 

BARAHONA: Una persona fue detenida anoche en el cruce de Vicente Noble con varias pacas de drogas en un bus de la Empresa de Transporte de Barahona (Emtraba), en el que iba como pasajero.


El detenido es Maikel Ignacio Batista López, de 25 años, quien según una fuente militar es nativo del municipio Fundación, provincia Barahona.

Hasta el momento se desconoce qué cantidad ni el tipo de droga que llevaba en el bus de pasajeros, pero una fotografía que la fuente facilitó a #LaLupadelSur se observa que son varias paquetes, además de una pistola y una cantidad de dinero en efectivo no precisada.

Del apresamiento de Batista López, ocurrido anoche en el control militar del Cruce de Vicente Noble, no hay información de parte de las autoridades castrenses, adscritas a la Quinta Brigada de Infantería, tampoco de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas ni de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, por lo que se espera que en las próximas horas se pudieran ofrecer detalles de esta acción de microtráfico.

Publicar un comentario

0 Comentarios