Jorge Palele: El propósito es Cabral.


Jorge Olivero ( Jorge Palele), aseguró que busca  la candidatura a la alcaldía del municipio de Cabral, por el Partido La Fuerza del Pueblo, porque  siente tener un compromiso con su pueblo, que permite sentar la  base de un verdadero desarrollo.

Entiende que con su municipio existe  una deuda acumulada que no ha permitido desarrollar el potencial productivo que tiene, ya que quienes han dirigido lo han hecho sin una planificación seria y entregada  alejada de una integración sincera.

Destaca que en materia agrícola con toda el agua que paren sus montañas, Cabral debería  ser el principal suplidor de víveres y otros productos de los mercados de la región y del país.

Pero así también con la riqueza natural que provee la laguna, habría que situar el municipio como uno de los principales atractivos ecoturisticos de la zona, que no solo se diga que existe aquí, sino que es placentero recorrerla y aprovechar sus variedades.

Tenemos un compromiso sincero de potencializar nuestro municipio como uno de los principales lugares de producción, de visitas y referencia de este país, porque  aquí lo tenemos todo para un buen desarrollo", expuso ell joven aspirante a una candidatura a la alcaldía.

Resalta que en materia  deportiva y cultural, Cabral está ubicado en un momento privilegiado, ya que cuenta con las emblemáticas  cachúas y la selección de voleybol masculino que tantos éxitos cosechan en favor de la comunidad.

Cree que hay que impulsar la construcción de un museo cultural para que las futuras generaciones conozcan la historia de hombres y mujeres que han puesto en alto la comunidad, como las cachúas, escritores y músicos.

Cuando decimos que el compromiso en con Cabral, lo hacemos apegados a la idea de integrar importantes  figuras que pueden aportar al desarrollo anhelado y merecido que debemos tener, por eso nuestra  agenda de  trabajo será para con todos los cabraleños comprometidos", enfatizó Jorge Palele.

Publicar un comentario

0 Comentarios