Jorge Palele apuesta al desarrollo de Cabral


Cabral. Jorge Olivero (Jorge Palele), aspirante a la candidatura alcalde por La Fuerza del Pueblo, se declaró preparado  para asumir la responsabilidad de llevar al pueblo de Cabral por el camino del desarrollo y el progreso, desde la alcaldía.

Así lo hizo saber al dejar conformado el equipo que trabajará en su campaña política con miras a obtener la candidatura alcalde por el Partido La Fuerza del Pueblo, en el barrio arriba de este municipio.

Señaló que viene con fé, con fuerza y con alegría a construir una contundente victoria la cual permitirá un mejor pueblo para todos los ciudadanos residentes en este importante municipio de la provincia Barahona.

Al denominar el equipo "barrial arriba de Cabral", aseguró que lo más importante de su proyecto es que tiene la visión muy clara de lo que necesita la comunidad para emprender el desarrollo que por años le han negado.

"Pa la calle a construir juntos una contundente victoria en el 2024, cuento con cada uno de ustedes para multiplicar en cada sector las personas que necesitamos, y que nos llevarán a brindarle a Cabral una gestión sincera y apegada a su desarrollo", dijo Jorge Palele.

Jorge Palele, quien aspira a la candidatura a la alcaldía del municipio de Cabral por el Partido Fuerza del Pueblo, ha venido concitando apoyo de diversos sectores, quienes ven en él una figura política diferente y comprometida con su pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios