COOPACRENE inaugura oficina en la Plaza Coral Mall en Santo Domingo Este.


SANTO DOMINGO: La Cooperativa de Ahorros y Crédito Neyba Inc. (COOPACRENE), continúa la expansión de sus oficinas comerciales, al dejar inaugurado un nuevo local en la Plaza Coral Mall, en Santo Domingo Este.

La nueva oficina comercial de COOPACRENE esta ubicada en el local A-97. 1er piso, en la carretera San Isidro, donde ofrecerá sus servicios a sus socios y socias radicado en la metrópoli.

El presidente de administración Agustín Arismendy Herasme dijo "Hoy estamos dejando inaugurada otro local con mucho más confort y arraigo financiero, en donde estamos instruyendo al gerente de oficina Rachad Willy Rodríguez, a redoblar los esfuerzos, para continuar brindando los servicios a los socios de Santo Domingo Este, de mayor calidad, para satisfacer las necesidades de los socios que acuden a buscar los buenos servicios que COOPACRENE ofrece", manifestó Arismendy.

Mientras que Danieris Méndez Herasme gerente general, reiteró que Coopacrene es un símbolo del cooperativismo, logrando impactar en cada uno de los lugares donde hacemos presencia la educación financiera.

Detalló que la cartera de crédito asciende a más de mil ochocientos socios, los cuales seguirán recibiendo servicios de calidad, ahora con un mayor confort con esta oficina nueva, ubicada en esta Plaza Comercial, Coral Mall.

La bendición del acto estuvo  a cargo del cura párroco de la iglesia Católica San Juan Bautista, Joaquín Ramírez Fernández.

En la inauguración estuvieron presente el presidente del consejo de administración Agustín Arismendy Herasme, el Vicepresidente y presidente de la Comisión dé Educación Juan Pablo Pérez Bello, el Secretario del consejo Simeón Cuevas, María Micaela Novas tesorera, la Gerente General Daneiris Méndez Herasme, Richard Willy Rodríguez gerente de la oficina Santo Domingo Este, el presidente de la Comité de Crédito Isaias Diogenes Martínez y el encargado del departamento de educación Víctor Medina.

La cooperativa de ahorros y créditos (COOPACRENE) tiene instalada varias oficinas comerciales en distintos puntos del país, como es el caso de la provincia Independencia Jimaní y Duvergé, la provincia Peravia, Bani y Nizao, Vicente Noble, y Santo Domingo Este, la cual estamos inaugurando este domingo y dejaremos en funcionamiento a partir del  lunes 20 de marzo, en la plaza Coral Mall en la carretera San Isidro.

Debemos resaltar que COOPACRENE, ofrece a sus asociados, una diversidad de servicios, entre ellos cuentas de ahorros, Chiqui Ahorros y el "SANCOOP" programados. 

Mientras que en la cartera de préstamos, tenemos préstamos personales, hipotecarios, agrícolas, para viviendas, certificados a plazos fijos, con la mejor tasa del mercado entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios