Alcaldesa Danilsa Cuevas inicia construcción de parque en comunidad de Los Charquitos


Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, dio el palazo con el que dejó iniciados los trabajos de construcción de un parque en la comunidad de los Charquitos.

La obra valorada en 869 mil 600  pesos, había sido pedida  por los comunitarios en asamblea del presupuesto participativo el año pasado.

Danilsa Cuevas, resaltó la importancia de este tipo de edificación, la cual permite a los  ciudadanos además de recrearse, encontrarse y compartir.

Señaló que en su gestión ha construido parques en los arroyos, remodela el central de la Q, mientras interviene también en el fondo Aristeo, la Lanza y los Lirios.

Es una visión integral que nos permite crear espacios de convivencia en lugares donde nunca existió ese tipo de iniciativas", manifestó la  alcaldesa.

El profesor Eugenio Pérez, quien hablo en favor de la comunidad, agradeció al ayuntamiento haber tomado en cuenta esa comunidad, resaltando que donaron el terreno.

Los regidores Felipe Yoel Féliz, Ronny Cuevas, Luis Manuel Ruíz (Mello Prieto), los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno Rainel Pérez y Maira Segura, participaron en el acto.

Publicar un comentario

0 Comentarios