CIPEFUMI reconoce aportes del Comandante General de la FARD


El Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares (CIPEFUMI) efectuó un reconocimiento al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana; Mayor General Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez por el encomiable desempeño de su pasada gestión como Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC). entre el 20 de agosto de 2020 y el 05 de septiembre de 2022.

La distinción la otorgó la entidad de periodistas en una visita realizada al despacho del Comandante General de la FARD, donde le hicieron entrega de una placa de reconocimiento, resaltando la trayectoria, aportes y compromiso al frente del organismo que garantiza la seguridad de las puertas de entrada y salida del país por la vía área. 

Al agradecer el reconocimiento, el Mayor General Febrillet Rodríguez manifestó que con su trabajo al frente del CESAC dio cumplimiento al mandato otorgado por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Asimismo, expresó que los periodistas siempre han sido sus aliados estratégicos para dar a conocer las ejecutorias de las instituciones castrenses en defensa de los mejores intereses de la patria y en cumplimiento de su mandato de ley y constitucional. “Gracias al apoyo dado por los profesionales del periodismo logramos enfrentar y vencer todos los retos que se nos presentaron mientras estuvimos al frente del CESAC, por ser ustedes portavoces de las iniciativas implementadas en situaciones como la pandemia de la Covid-19 de la cual el país resurgió como el Ave Fénix, puntualizó.

La comitiva de CIPEFUMI estuvo compuesta por su presidente, Manuel Feliz Rubio; el vicepresidente, Ricardo Rojas Vicioso; los titulares de las secretararías Generales: Elio Valdez, de Organización; Descorides de la Rosa Tejeda, de Finanzas; Sobeida González, de Relaciones Públicas; Ingrid Abreu, de Prensa y Propaganda; Andrés Castillo, el vocal; Ariel Mercedes, vocal y el encargado de Asuntos Interinstitucionales, Héctor Danilo Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios