La unidad prima en el trabajo del PLD.

Con mentiras se gobierna la República Dominicana, denuncia Abel Martínez en encuentro de dirigencia del PLD en Santiago.


El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó que la República Dominicana está siendo gobernada por una mentira desde agosto del año 2020.

Dijo, sin embargo, que para felicidad del pueblo dominicano esa situación tiene fecha de caducidad, porque el 16 de agosto del año 2024 se convertirá en el próximo Presidente de la República.

“Quienes gobiernan se presentaron a la población en campaña electoral como una mentira, se juramentaron como una mentira y gobiernan como una mentira”, expresó.

Martínez hizo esa afirmación ante decenas de altos dirigentes del PLD de Santiago de los Caballeros, donde inició los encuentros provinciales de ese nivel político que los llevarán por todo el territorio nacional.

Exhortó a los dirigentes peledeístas a trabajar unidos en el firme propósito de garantizar el retorno al poder del PLD, “para poner fin a la improvisación gubernamental y retornar la felicidad al pueblo dominicano”.

De la actividad

Durante el acto fueron presentados Ramón Ventura Camejo y Melanio Paredes como el enlace y supervisor regional, respectivamente.

La presentación de ambos estuvo a cargo del coordinador general de la campaña de Abel Martínez, Francisco Javier García, quien destacó que están dadas las condiciones para que el PLD gane las venideras elecciones presidenciales en la primera vuelta electoral.

Además de Martínez, García, Ventura Camejo y Paredes, los miembros del Comité Político peledeísta que encabezaron la actividad política fueron Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, José Ramón-Monchy- Fadul y Víctor Suárez.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo del presidente provincial del PLD, Antonio Peña Mirabal, se abrió un espacio a los dirigentes locales para que expresaran sus pareceres en relación con los desafíos de la agrupación política ante la coyuntura electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios