CESAC Promueve Curso para Embarazadas en alianza con AEOFARD]


El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) se une a la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana para promover el curso “Sicoprofilaxis Obstétrica” entre todas las embarazadas de la institución, así como a las esposas de sus miembros que se encuentren en estado de gestación entre las 16 y 20 semanas. 

Esta alianza fue realizada en ocasión de iniciarse la primera capacitación para embarazadas de este año, entre la presidenta de AEOFARD; Ing. Mencía Ortiz de Febrillet y la señora María Henriquez de Suárez en representación de su esposo; Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, Director General del CESAC. 

El propósito del curso “Sicoprofilaxis Obstétrica” es contribuir con la meta presidencial de reducir la taza de mortalidad materna y neonatal, ya que el entrenamiento les brinda las herramientas necesarias que le permiten a las futuras madres desarrollar un embarazo de manera adecuada y llevar el mismo a feliz término, identificando signos y síntomas que puedan poner en riesgo su vida y la de su hijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios