Alias "Carlitos la Ñema" es identificado como la persona que fue encontrada muerta en un edificio abandonado en Barahona

 Por Emma Pérez.-



Barahona.-Se trata de Fausto Féliz de León (Carlitos La Ñema) de 47 años, residente en el sector Las Salinas del distrito municipal de Villa Central, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición la mañana del domingo en un edificio ubicado en la calle María Montes de esta ciudad.

Según los informes obtenidos, familiares de Féliz de León, lo habrían reconocido, momentos en que se procedía a darle sepultura.

El hombre supuestamente se dedicaba a la búsqueda y ventas de mentales.

Al parecer los familiares del fallecido no habían reportado su desaparición, que de acuerdo a informes obtenidos, en la sede policial de Barahona, no habían registro de denuncia de personas desaparecidas en los últimos días.

El horas de la mañana del pasado domingo, llamó la atención que en un edificio que aloja un negocio de ventas de celulares ubicado en la calle María Montes, emanaba un fuerte hedor y una gran cantidad de moscas, lo que motivó la actuación de los organismos competentes, quienes encontraron el cadáver en estado de descomposición de Fausto Féliz de León (Carlitos La Ñema) .

Publicar un comentario

0 Comentarios