Cabraleños recibirán Navidad en absoluto abandono


Cabral. – Jorge Olivero (Jorge Palele), mostró preocupación por el creciente estado de abandono en que se encuentran los distintos barrios de este municipio, perteneciente a la provincia Barahona, cuando se acerca la Noche Buena y la celebración de la Navidad.

Olivero, dijo que, sobre todo, el mayor nivel de abandono es el sector “El Pueblo Arriba”, en el cual sus habitantes recibirán las navidades en un estado de completo abandono.

Sin embargo, el líder de agricultores de la zona, dijo que al parecer a las autoridades parece no “importarle” el pueblo de Cabral, ya que no atienden las necesidades que adolece.

“Este municipio está totalmente huérfano de autoridades, no hay quien vele por Cabral y que le duela su pueblo, estamos desamparados, en estado agónico, así como con absoluta desesperanza”, expuso Olivero en nota de prensa enviada a los medios.

Llamó a la comunidad a unificarse para que de una manera organizada, decidida y militante exijan de las autoridades, tanto en el orden local como en el ámbito nacional para que atiendan las diversas problemáticas que la afectan.

Citó entre las necesidades la falta de empleo, que incrementa los rostros de miseria y desesperanza en que se encuentran los habitantes de aquí, entre otras dificultades que merecen solución urgente.

Jorge Olivero (Jorge Palele), dijo que muchos hogares no tendrán manera de cómo celebrar la Navidad, debido al nivel de pobreza, inseguridad, falta de empleos, oportunidades, entre otras situaciones que impedirán que habitantes de Cabral disfruten y celebren esta época especial del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios