PN informa menores admitieron que arrojaron gas pimienta liceo Alberto Feliz de Polo.


BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que dos adolescentes de 17 y 16 años, respectivamente,  estudiantes del Liceo Alberto Féliz Bello, admitieron haber arrojado el gas lacrimógeno que intoxicó a más  de 50 personas en la mañana de este  martes en el municipio de Polo.

Los dos adolescentes fueron investigados por los miembros del DICRIM, dónde uno de ellos declaró que luego de cometer la acción junto a su compañero, botaron el envase que contenía el gas pimienta, en el depósito de basura que está en el patio del liceo.

Los investigadores fueron hasta el lugar y colectaron dicho envase, como prueba del delito perpetrado.

La institución del orden público identificó y detuvo a los responsables de arrojar gas pimienta en una de las aulas del liceo Alberto Feliz Bello, en el municipio Polo, provincia Barahona.

El hecho se produjo en horas de la mañana de este martes, dónde resultaron afectadas más de 50 personas, entre profesores y alumnos, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario, donde reciben atenciones médicas.

La Policía comunicó que por el momento no se han registrados víctimas mortales, pero la gran mayoría de los afectados resultaron con intoxicación.


Publicar un comentario

0 Comentarios