Muere el Azuano en accidente de tránsito en Barahona

 Por Emma Pérez


Barahona.-Un  hombre  de 38 años de edad murió al ser atropellado en la motocicleta en que se desplazaba, por el conductor de un camión en la prolongación Avenida Luperón, con Antonio Méndez, próximo al recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD).

La víctima fue identificada como Onny Augusto Amador Pérez (El Azuano), quien residía en el distrito municipal de Villa Central.

Según testigos, el hecho se produjo en el semáforo de la referida intercepción, el cual no estaba funcionando al momento de suceso, debido a un apagón.

El conductor del camión (tipo volqueta), habría emprendido la huida tan pronto ocurrió el hecho.

Una Unidad del 9-1-1,  se presentó al lugar del accidente y  trasladó  a  Amador Pérez, al   Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde falleció  a causa de los golpes en la cabeza que recibió.

Personas que presenciaron el accidente, comentaron que el mismo se habría evitado, sin el lugar, tras el apagón y la falta de funcionamiento del semáforo, agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), hubiesen sido   apostado en el lugar regularizar el tránsito.

Publicar un comentario

0 Comentarios