Manuel de la Cruz: "Pedro era un consagrado empleado"


El director general de la UASD Recinto Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, lamentó el fallecimiento a los 56 años la noche de este jueves de Pedro Pérez, quien laboraba en la biblioteca de esta unidad académica.

De La Cruz Fernández, definió a Pedro Pérez como una persona congrada a su trabajo, respetuoso, solidario y leal, por lo que, asegura, su partida deja un gran vacío en la familia universitaria.

"Perdimos a un excelente empleado, perdimos a una persona solidaria, perdimos a una persona leal, perdimos a una persona entregada a su trabajo, perdimos a una persona solidaria, perdimos, en fin, a una persona buena", expuso el académico en nota de prensa enviada a los medios.

De La Cruz Fernández, en su nombre y en el nombre de la familia universitaria, expresó sus condolencias a Pérez, por lo que llamó a los integrantes de la familia universitaria para que se solidaricen con sus familiares en este momento de dolor para todos y todas.

Se recuerda que Pérez sufrió un accidente de tráfico hace tres semana cuando se trabadaba en su motor por la zona costera de Barahona y fue impactado por el conductor de una camioneta, por lo que llevado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, desde fue referido al Dr. Darío Contreras en la capital, en donde falleció la noche de este jueves.

Publicar un comentario

0 Comentarios