Ex cónsul radicado en la diáspora apoyará proyecto HR2024 a la alcaldía de Vicente Noble


Vicente Noble, Barahona. El aspirante a la candidatura alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD),  Hendry Rivas, recibirá apoyo logístico de un ex consul en New York.

El ex diplomático Luis Lihtgow, Ligó, apoyará desde la diáspora el proyecto alcalde por el municipio de Vicente Noble de  Rivas, siendo parte de su equipo financiero.

Al reunirse la tarde de este lunes, conversaron sobre la importancia de elaborar una propuesta municipal que vaya en beneficio de la población.

Resaltaron que una buena  gestión municipal es  más que recoger basura, es integrar y empoderar los munícipes para propiciar e impulsar una agenda de desarrollo.

Destacaron el potencial que tiene el municipio de Vicente Noble, y el apoyo que recibe de los ciudadanos nativos que residen en la diáspora.

Para ello el ex cónsul Luis Lihtgow, prometió trabajar de cerca con Hendry Rivas, y servirle de soporte para que   consiga la candidatura a lo interno del PLD.

Hendry Rivas, fue un precandidato alcalde para las elecciones del 2020, proceso en el que compitió con el fallecido Domingo de Los Santos ( Savin).

Publicar un comentario

0 Comentarios