Denuncian ola de robos en la Guazara


BARAHONA: El comerciante Jacobo García, mostró su preocupación por una ola de robos que esta azotando en los últimos dias el distrito municipal de La Guazara en la zona donde se construyen varias casas de veraneo.


García dijo que el fue victima de un robo en la construción de su vivienda de manos de los cacos quienes cargaron con una planta eléctrica, varios equipos de carpínteria, cuya construción esta ubicada 200 metros despues de la segunda vuelta.

García, señalá que en otra vivienda los ladrones cargaron también con una planta  eléctrica y equipos sanitarios, por lo que hace un llamado a la Polícia Nacional, tomar cartas en el asunto y ordenar un patrullaje permanente en esa zona.

"No se puede descartar que exista una banda de ladrones formada por dominicanos y nacionales haitianos, quienes esten cometiendo estos hechos reñidos con la ley", subrayó el comerciante.

La Guazara es un comunidad agrícola y ganadera, perteneciéndole a ella las comunidades: Palo Bonito, El Fundo, EL Montazo, José Joaquín, Cobo, Hacienda Rubí, Los Arroyos y Villa Hortensia.

Otra característica de La Guázara lo constituye su agradable clima y su vegetación, cuyo potencial es apropiado para el turismo ecológico; cuenta con una gran cantidad de ríos y arroyos.

Publicar un comentario

0 Comentarios