Consideran Freddy Vargas sería buena opción para candidatura alcalde del PRM en Barahona

 Por Leonardo Plata

BARAHONA; El ex candidato a la sindicatura en las pasadas elecciones municipales por el PRI Freddy Vargas Matos, sería la mejor opción para alta dirigencia del PRM para llevarlo como candidato oficial por esa organización política y aliados.


Vargas Matos, retiró su candidatura para apoyar al candidato y hoy alcalde por el PRM Mictor Fernández, ha exhibido una madurez y comportamiento prudente en esa organización, pese algunos imcumplimientos del hoy alcalde Mictor Fernández.

Freddy Vargas no protagonizado polémica, discuiones esteriles, ni ha propiciado acciones que tiendan a crear malestar y división en el PRM, si no todo lo contrario, el mismo ha mostrado un espiritu de madurez y concialiación ante sus compañeros.

En estos momentos es unas de las figuras políticas con mas carismas a lo interno del PRM y en la sociedad de Barahona, lo que debería ser tomado en cuenta por las altas instancias del partido de gobierno con miras a las elecciones del 2024.

Por no decir ningunos, pero pocose en el PRM tienen su carisma, don de gente, solidario, respetuoso y con una extensa labor social en favor de cientos de familias de escasos recursos en Barahona y la zona costera.

Otro gran aporte de Freddy Vargas, lo es la gran inversión que realizado en el sector inmobiliario en Barahona, siendo un pilarte en esa importante área.

El mismo ha motivado inversiones millonarias con carestirísticas turísticas y comercial, promoviendo cientos de empleos de calidad, mejorando las condiciones de vida de muchos habitantes y convirtiendose en el mejor aliado del desarrollo económico de Barahona como empresario; datos que son ponderados al más alto nivel del PRM.

Publicar un comentario

0 Comentarios