CAC y FCB entregan 1.5 MM para embellecimiento entrada de Batey 5


El Consorcio Azucarero Central (CAC), a través de su brazo social, la Fundación Central Barahona (FCB), entregaron hoy un millón quinientos mil pesos para el remozamiento y embellecimiento de la entrada de Batey 5, comunidad donde también se encuentra el centro de operaciones agrícolas de la empresa azucarera.

Los fondos fueron entregados al padre Quiterio Galvá, sacerdote de la Iglesia San Martín de Porres y a la pastora Victoria Ramírez, quienes recibieron el cheque para el proyecto de embellecimiento de la entrada, en un acto realizado en la vía principal de la comunidad donde se dieron cita decenas de comunitarios de esta localidad.

También estuvieron presentes Melania Salvador, senadora; Juana Mateo, gobernadora; Luis Eduardo Andrés José, director de la Junta de Distrito de El Palmar, Beneco Enecia, director del Centro de Desarrollo Sostenible, todos miembros de la mencionada Comisión, así como otros comunitarios de Batey 5.

Con estos fondos la empresa azucarera y su Fundación, aportan para dignificar la vida de los habitantes de esta zona y elevar el bienestar de todos los que hacen vida en Batey 5. Además, el embellecimiento de la entrada impactará positivamente en la visión de las personas que diariamente pasan por este trayecto que da acceso a otras importantes comunidades de la zona cañera.

El CAC, a través de su Fundación, realiza iniciativas para elevar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades donde tiene presencia, resaltando así su compromiso con el desarrollo de la Región Enriquillo.




Publicar un comentario

0 Comentarios