Empresario Freddy Vargas pide al presidente Abinader intervenir en situación interna del PRM en Barahona


El empresario y político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fredy W. Vargas Matos, ha dirigido una carta al presidente Luís Abinader, la cual ha hecho pública.

Esta es la carta: 

Barahona, R.D.
11 de julio de 2022

Lic. Luís Abinader Corona
Presidente Constitucional de la República Dominicana
Su despacho.-

Excelentísimo Señor Presidente:

Me dirijo a usted por medio de esta carta, la cual hacemos de público conocimiento, motivado por la preocupación y pena que genera la situación interna que en estos momentos atraviesa nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Barahona.

Usted como líder máximo y responsable de nuestro partido, entendemos apropiado su participación, y a la vez tomar decisiones pertinentes con el fin de que se apliquen los correctivos de lugar, para eliminar las adversidades que se están presentando con la dirección del partido.

Tomando en cuenta la desunión y falta de respeto que se ponen de manifiesto en las reuniones llevadas a cabo por la cúpula dirigencial de nuestro partido en esta provincia de Barahona, el pueblo observa este proceder y crea un falso concepto, de acuerdo a nuestro entender.

Hombres y mujeres de gran solvencia moral y de gran reputación, fundamentados en valores y principios de orden profesional, social, familiar, político y más; sino que están creando un concepto que son como popularmente se dice "UNA PARTÍA DE ARACA VACAS", y no personas que tienen en sus hombros la responsabilidad de dirigir una organización política que fue escogida por el pueblo para cambiar los destinos de nuestra nación, bajo el marco de una nación sustentada en la transparencia del manejo de los recursos del Estado, con el objetivo de lograr los mejores intereses para el bienestar del pueblo.

Con sentimiento de consideración y estima, 

Fredy W. Vargas Matos

Publicar un comentario

0 Comentarios