Cabral llora la muerte de estudiante y deportista por causa de Dengue


Cabral, (República Dominicana), 25 de julio, 202. – Rayan Bonilla Cavallo de 15 años, estudiante y deportista que se preparaba para participar en su primer torneo nacional de voleybol infantil en la provincia de Moca, la muerte le sorprendió.

El joven hijo de dos educadores del municipio de Cabral, cursaba el tercer grado del bachillerato, falleció en un centro médico de la cuidad capital por causa del dengue.

Su muerte ha causado gran pesar en el seno de la comunidad educativa y deportiva de este municipio, manifestando en escritos de solidaridad en las redes sociales.

El joven fallecido era hijo de los maestros José Luis Bonilla y Rocío Cavallo, y  cursaba el tercer grado del bachillerato en el liceo Francisco Amadis Peña.


El joven fallecido era hijo de los maestros José Luis Bonilla y Rocío Cavallo y  cursaba el tercer grado del bachillerato en el liceo francisco Amadis Peña, 
Rayan fue ingresado el pasado jueves afectado de dengue en un centro privado de Barahona y posteriormente a Santo Domingo, donde falleció en la mañana de hoEl joven fallecido era hijo de los maestros José Luis Bonilla y Rocío Cavallo y  cursaba el tercer grado del bachillerato en el liceo francisco Amadis Peña.

El cuerpo sin vida del deportista está expuesto en la  funeraria municipal local y recibirá cristiana sepultura mañana.

Fuente :El Campesino Digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios