Féliz Gómez informa elecciones están montadas en Recinto Barahona


Barahona. – El presidente de la Subcomisión Electoral del Recinto Barahona, Luis Darío Féliz Gómez, informó que todo está dispuesto para que se lleven a cabo los comicios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para elegir a las nuevas autoridades en la sede central, Recintos, Centros y Subcentros Universitarios.

Féliz Gómez, a través de una nota de prensa, informó que en esta unidad académica tienen derecho al voto un total general de 222 personas: 214 docentes y 8 estudiantes.

Indicó que, del global de 222 concurrentes, 67 son residentes: 59 docentes y 8 estudiantes, distribuidos en tres mesas de votación y un centro de votación.

Féliz Gómez, presidente de la subcomisión electoral, conjuntamente con David Olivero, suplente del presidente, Sol Juan Inés Féliz, Práxedes Magali Olivero Féliz, Porfirio López y Noemi Cuevas, manifestó que este martes se reunieron para adoptar las medidas finales de cara a los comicios para este miércoles.

Precisó que la comisión estará en el Recinto Universitario a las siete de la mañana para montar las tres mesas electorales, así como el recinto de votación para iniciar a sufragar a partir de las ocho.

A la Dirección General del Recinto aspiran: Manuel Antonio De La Cruz Fernández y Víctor Cuello, a la Subdirección Académica: Ana Lucía Beltré y Ramón Alberto López, para la Administrativa: Biridiana Batista Dotel y Rafael Mieses.

En tanto que por la Rectoría de la academia estatal compiten: Jorge Asjana David y Editrudis Beltrán.

Féliz Gómez, llamó a todos los actores universitarios con derecho al voto a presentarse masivamente a ejercer su derecho al sufragio, sin otra restricción que la libertad de votar por el candidato o candidata de su elección.

Publicar un comentario

0 Comentarios