Domingo Féliz dice pese a conspiració general Then es respaldado por sectores productivos

EL SECTOR EMPRESARIAL, CAMARA DE COMERCIOS, ASOCIACIONES DE COMERCIANTES , PRESIDENTE DE JUNTAS DE VECINOS , SECTOR DEL TRANSPORTES ,SOCIEDAD CIVIL, SECTORES RELIGIOSOS,ENTRE OTROS, DAN RESPALDO AL MAYOR GENERAL EDUARDO ALBERTO THEN, DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL.


Opinión. EL MA lic Domingo Féliz, dirigente comunitario, abogado, educador, comunicador, directivo de la mesa de trabajo de seguridad y ciudadanía, de interior y policía del municipio de Cabral, aseguró que más del 79% de los grupos sociales organizado  de todo el país, respaldan las ejecutorias llevada acabo por el actuar director de la policía nacional Eduardo Alberto Then.

Califica de evidente la correccion, limpieza  orden, transformación, capacitación, organización, adesentamiento que ha venido realizando a favor de la policía nacional.

El señor Director de la policía nacional, a su llegada a la jefatura marco la raya de Pizarro, empezó a trabajar con los buenos oficiales superiores y alistado, poniendo orden en la institución, acabando con el negocio existente que había dentro de la institución policial . 

Según un vídeo del periodista Tolentino donde él destaca el plan desestabilizador contra el director de la policía,orquestado por el General van Troy, director de la dicrim, así como otros Generales . El dirigente comunitarios Domingo Féliz, hace alusion a un artículo que se publicó en la página de la propia política, donde se denunció que 3 Generales activos atentaban con la gestión de Eduardo Alberto Then Director nacional de la policía y del presidente Luis Abinader.

El artículo señala que estos quieren destabilizar al señor presidente Luis abinader y al director de la policía.

El MA y Dirigentes comunitarios hace un llamado al señor presidente Luis abinader, al ministro del interior y policía Chu Vázquez, al senado de la república, al congreso para que investiguen quienes están detrás de la conspiració.

El lic Domingo Féliz expresa que en la policía operaba  una banda de sicario compuesta por oficiales superiores y alistado desde la dirección de la dicrim,estos miembros pertenecían a la DICAN  , que fue disuelta por la ola de Robo, atraco, sicariato , falsificación,que operaban dentro de ese departamento, también el dolo en el uso y mal manejo de los combustibles, para designar un coronel o general en una provincia o región ,estos tenían que pagar entre 700 mil pesos y 500.000 mil pesos,según comentarios, también negociaban, vendían y alquilaban almas de fuegos a sicarios y delincuentes. En la institución  policial existia un mal manejo en las asignación presupuestaria destinada a la comidas de los miembros de la policía nacional a nivel nacional, también  eran sustraído vehículos , motores, piezas, gomas, baterías de la policía,lo grande es que los superiores sabían todo, pero al recibir dinero se quedaban callado 

Esos mercenarios generales hoy ven sus interés afectado ya que el actuar director nacional de la policía Eduardo Alberto Then ELIMINO EL NEGOCIO ILÍCITO DENTRO DE LA POLICÍA , quienes dirigían esa mala práctica no les conviene la actuar dirección de Eduardo Alberto Then. Por ser un oficial serio, honesto , institucionalista ,enemigo de la corrupción, estos  quieren destabilizar la buena gestión y al mismo tiempo también al señor presidente Luis abinader. Señor presidente destituya de inmediato a esos Generales enemigo de la patria, así como al coronel mensionado activo y que sean sometido a los tribunales, por alta traición a la patria .

Publicar un comentario

0 Comentarios