Director distrito educativo 01 04 también presidirá sala capitular de Cabral


Cabral, Barahona. El director del distrito educativo 01 04, con sede en Cabral y perteneciente a la Regional 01 de Educación en Barahona, presidirá la sala capitular del ayuntamiento local.

Hungría Féliz, concejal o regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del Ayuntamiento de Cabral, fue elegido presidente de la sala, la cual seleccionó además a Yolanda Segura como vicepresidenta.

Informaciones obtenidas dan cuenta de que en un ambiente sin mayores contratiempos, reunidos en el salón de actos de la alcaldía, cuatro de cinco regidores se pusieron de acuerdo para que el funcionario oficialista dirija el consejo por un año.

Pese a que la sala no se reunió el pasado 24 de Abril, día establecido para la elección de los bufet directivos  de los ayuntamientos, este sábado pasó sin inconveniente alguno en Cabral.

Con esta elección se violó la "regla de oro", mecanismo establecido por los partidos políticos que permite a un regidor de la organización del alcalde o alcaldesa ser el presidente de la sala.

Publicar un comentario

0 Comentarios