Deploran calidad de alimentos en tanda extendida en liceo de Vicente Noble.

Por Juan Pablo Pérez Bello


Vicente Noble/Barahona.- La comparación fue publicada por un maestro a través de su cuenta de Facebook al referirse al tipo de alimento que le son suministrados departe de algunos suplidores.

En la publicación el profesional de la educación colgó de forma igdinada el siguiente post "Los preso comen mejor que los estudiantes, lamentablemente", además de una image, que refiere al alimento que fue llevado en el dia de hoy jueves, "Codito supuestamente con carne y una ensalada de tomate verde" lo cual fue rechazada por los alumnos.

Destacando así que los alimentos que le son brindado a los alumnos no son adecuados, para la alimentación de los niños y niñas.

En reiteradas ocasiones se ha observado las diferentes críticas que se le hace a muchos encargados de suplir los alimentos a los estudiando, por la mala calidad que estos ofrecen en determinado momento.

Otra de las críticas es que cuando se presentan estas situaciones nadie del Minerd, se apersona para buscar una salida o solución por el bienestar de todos y así evitar los inconvenientes.

Esta situación provocó que estudiantes del Liceo Técnico profesional del San José de Vicente Noble se lanzarán en protesta por la mala calidad de estos aliementos.

Hacen un llamado a la sensatez de las autoridades de bienestar estudiantil del Minerd, para que le puedan buscar una pronta solución a lo sucedido.

Publicar un comentario

0 Comentarios