César Mella pide a profesores de la UASD votar por Asjana


“La UASD necesita de un hombre calmado, razonante, amigable, consensuado, que mejore la universidad en un momento en que la educación privada toma auges inusitados”.

Esa reflexión, de cara a las elecciones de a efectuarse justo en un mes en la Uiversidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la hace el reputado siquiatra dominicano César Mella.

En ese sentido, el exdecano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UASD, pidió al profesorado «meditar su voto» al momento de apoyar en las urnas a uno de los candidatos a rector, en las elecciones del próximo 15 de junio.

Consideró que profesores y profesoras de la Primada de América deben elegir un rector que «garantice que la UASD seguirá manteniendo la calidad y el prestigio que la distingue» entre las instituciones de educación superior del país.

«Esas características las reúne Jorge Asjana, que aspira a dirigir la UASD en el período 2022-2026, porque necesita seguir desarrollando la docencia, la investigación, las actividades culturales en paz y armonía”, expuso Mella, un hombre de honestidad probada.

Mella, profesor Meritísimo de la UASD, se sumó a la larga lista de personalidades de la comunidad académica, científica e intelectual del país que respalda la candidatura de Asjana, un inminente cirujano que ha desarrollado en la universidad pública «una extensa carrera profesional y académica».

Fue director departamental, decano, vicerrector docente en la universidad del Estado, presidente del Colegio Dominicano dfe Cirujanos, entre otras responsabilidades.

“Asjana tiene una hoja de servicio que no está manchada, no está manchada oigan bien, por ningún percance en la administración universitaria”, enfatizó

“Yo te invito a meditar tu voto, a que lo razones. Y cuando estés frente a las urnas, Asjana es la solución” finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios