Obligan dejar sin efecto sustitución director distrito educativo 01 05 de Vicente Noble

Por Juan Pablo Pérez Bello


Vicente Noble/Barahona.- La ADP, La Apmae y la Junta de distrito obligaron al director de la Regional 01 de Educación, a dejar sin efecto la sustitución del director distrital de aquí  Ricardo González.

Carlos Amado Féliz, director de la Regional 01 de Barahona, se trasladó a Vicente Noble, supuestamente con la encomienda de posesionar un técnico de manera interina, en el distrito educativo 01 05.

En medio de confrontación y discusión miembros de la junta distrital y representantes de la ADP seccional Vicente Noble y APMAE del municipio evitaron la imposición de un nuevo director en el Distrito Educativo 01-05 de este municipio.

Amado Feliz mandó a convocar una reunión sin dar detalles, ni explicación, y sin especificar el objetivo de la misma, por lo que llamó a la junta distrital, los representantes de la Asociación de Padres, Madres, Amigos de la Escuela (APMAE), y los representantes de la ADP, para desarrollar e imponer sus pretensiones.

Cuentan que una vez reunidos el señor Amado Feliz,  puso el tema de que llegó a sustituir al director distrital Ricardo Feliz González, por lo que dicha pretenciones no se llevaron a cabo, debido a que los miembros de la ADP y la mayoría de los asistentes dijeron que no, a pesar de haber traído un técnico regional para que asumiera las funciones institucionales.

La mala distribución de materiales de bioseguridad de parte del director del distrito educativo 01 05 agrónomo Ricardo González,  habría provocado la decisión de  sustituirlo en sus funciones.

En medio de un ambiente cálido, el director regional y su comisión tuvieron que abandonar los salones del Distrito y dejar sin efectos sus intenciones de cambiar al director distrital actual.

Recientemente se había denunciado que se daña el alcohol, las  mascarillas, las batas y el gel en almacenes del distrito educativo 01 05 de Vicente Noble.

Publicar un comentario

0 Comentarios