Polo: Alcaldía recibe recursos para camión compactador


Santo Domingo. La alcaldesa Danilsa Cuevas, afirmó que la adquisición de un camión Compactador impactará positivamente el medio ambiente y la salud de la ciudadanía en este municipio.

Al recibir un cheque valorado en tres millones trescientos cuatro mil pesos por la Liga Municipal Dominicana, para la compra del camión, aseguró que será de gran beneficio para la población.

Esto provocará una mejoría sustancial en la recogida de los desechos, y permitirá una mayor eficiencia en el servicio, expresó la alcaldesa.

Manifestó que con orgullo y alegría la municipalidad marcha al ritmo de progreso, porque recibe el apoyo necesario para continuar trabajando por la comunidad.

Señaló que con la entrega de los recursos para la compra de un camión Compactador el municipio de Polo  mejorará la recogida de los desechos sólidos, ya que aumenta los vehículos y personal en esa área de servicio.

Danilsa Cuevas agradeció a la Liga Municipal Dominicana por el apoyo y dijo  esperar continuar la alianza de trabajo y bienestar por su municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios