IPPP y CDP gestionan viviendas para periodistas


SANTO DOMINGO .- El gobierno que encabeza el presidente Luís Abinader se comprometió a ofrecer facilidades  para que periodistas y trabajadores de los medios de comunicación accedan a viviendas a través del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Esa posición fue reiterada durante la reunión sostenida entre Camel Curi y Jaime González Hernández, viceministro de Proyectos de Inversión y de Desarrollo Social del Ministerio de la Presidencia, respectivamente, con Olivo De León, presidente del IPPP; Aurelio Henríquez, presidente del CDP; Frank Guerrero y Edward del Villar, de la Federación de Pequeños y Medianos Constructores.

El IPPP y el CDP iniciarán, a partir de hoy, una campaña para lograr que periodistas y trabajadores de los medios de comunicación llenen los requerimientos para ser favorecidos con asignación de viviendas.

En ese sentido, exhortó a los interesados a llenar los formularios de solicitud del plan de vivienda feliz , en el internet y depositar sus datos en el IPPP.

Publicar un comentario

0 Comentarios