Golpean agente policial en intento de atraco


BARAHONA: La ola delictiva en esta provincia, así como la región Enriquillo no tiene “miramientos”, esta madrugada un sargento de la Policía Nacional fue asaltado y golpeado por delincuentes para despojarlo de sus pertenencias, según fuentes de la entidad del orden que prefirió el anonimato.


Según las informaciones se trata del Sargento, Raylin Andrés Cuevas, de 28 años, quien pertenece a la 21 compañía de la Dirección Regional Sur de la Policía, con asiento en Barahona.

Fuentes de la uniformada, dijeron que el hecho se registró a las cinco de esta madrugada cuando el sargento Cuevas, esperaba un autobús de la Empresa de Trasporte de Barahona (ENTRABA).

El suboficial policial se disponía a trasladarse a la Escuela de Entrenamiento, ubicada en la comunidad de Hatillo, San Cristóbal, en donde realiza un curso de capacitación policial.

El uniformado fue asaltado por dos sujetos que se desplazaban a abordo de un motor, quienes le encañonaron con una pistola, a quien le quitaron todas sus pertenencias.

No le sustrajeron su arma de reglamento porque el día anterior la dejó guardada en la casa de guardia de la Escuela de Hatillo, San Cristóbal, en adonde realiza el curso de entrenamiento policial.

Durante un forcejeo entre el sargento Cuevas y los delincuentes al uniformada los sujetos lograron propinarle varios golpes con la pistola que éstos portaban.

Aunque la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no dado información a la prensa sobre este hecho delictivo que afecta a uno de sus miembros, la fuente policial, dijo que se activa la búsqueda de los delincuentes con el objetivo de identificarlos, ubicarlos para apresarlos y someterlos a la justicia, a través del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios