Ex director desmiente a Miguel Féliz pero admite discusión acalorada con maestra


Barahona. El profesor Miguel Ángel Segura calificó como 
una actitud política malsana de parte del presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Barahona Miguel Féliz, tomar una discusión acalorada que tuvo con una maestra para denunciar agresión.

En un comunicado que emitió, señaló que discutir acaloradamente se da en cualquier humano, y el presidente de la ADP tomó eso para querer hacer daño.

Desmintió a Miguel Féliz, pero afirmó que la situación no pasó de ser una discusión acalorada y con la denuncia se le quiere hacer un daño a su imagen.

Dijo que la posición del sindicalista es política, debido a que él quiere imponer una persona que le favorezca y le responda a él en el centro educativo Virgilio Peláez.

Indicó que hace la denuncia para llamar la atención y para ejercer presión en las autoridades educativas para que se favorezca a la persona que él quiere en la dirección de esa escuela.



El técnico regional de Educación expuso que es competencia de las autoridades educativas designar a los directores de los centros educativos según la normativa que rigió en el recién finalizado concurso para ocupar las plazas vacantes en el sistema educativo nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios