Alcaldía de Barahona Distingue a Jóvenes Destacados del Municipio.


Barahona.-
 En un escenario adornado con luces, voces impresionantes, emociones y mucho entusiasmo fueron distinguidos diez jóvenes del municipio, en un acto realizado por la Alcaldía de Barahona, el sábado 19 de febrero, entregándole una resolución del Concejo de Regidores y una placa de reconocimiento.  

El acto fue encabezado por el Lic. Míctor Fernández, alcalde de Barahona, quién en su discurso resaltó el gran potencial que tiene Barahona en la mente, la creatividad y el arte de los jóvenes que son hijos de la Perla del Sur, aseguró que en las autoridades y en su persona tendrán el apoyo  y la colaboración necesaria para que puedan cumplir impulsar sus proyectos.

Los reconocidos fueron; Alba Marina Matos Pineda, emprendedora, Victor Geraldo Rosa Decena, diseñador gráfico, María Teresa Heredia Matos, artista y maestra de canto, Apolinar Féliz Méndez, líder cristiano, Fabiola Vargas Rondón, medicina odontológica, Kilssy Elisa Méndez López, periodista turística, Carlos Daniel López Carrasco, líder voluntario, Pamela Mercedes Del Orbe de Melo, empresaria, Luis Guillermo Santana Pérez, productor de audiovisual y fotografía profesional e Ysabel Violeta De la Rosa Guillén, estudiante universitaria meritoria.

``Iniciamos en  hoy con diez jóvenes de los tantos que debemos reconocer, por su persistencia, valentía, disciplina y talento, que les ha llevado a destacarse en diferentes áreas, les aseguro  que durante los años de  esta gestión seguiremos la distinción de jóvenes que lo merecen´´, expresó el Alcalde Fernández.   

Al acto asistieron Dione Maribel González, gobernadora, Dr. Moisés Ayala, diputado, los concejales Belkis Sánchez, Frank Figueroa, Lic. Yeuris Reyes, director regional de la juventud, Mayobanex Laurens, represente del senador, Carlos Confidente, director de la defensa civil, Noelisa Paula, cruz roja, Virtudes Acosta, juntas de vecinos, Indhira Castro, finalista del premio nacional de la juventud, Sory Batista, Miss Teen Reina Barahona, Indhira Sánchez, Miss Cayena Niña, entre otros.

El evento Distinción Juvenil Municipal 2022, estuvo adornado por las voces de los jóvenes artistas María Heredia, Jonathan Féliz y Joseph De los Santos, quienes interpretaron las Al final, Dominicano soy y Éxito, esta última elevó a lo más alto el orgullo de luchar por lo que se sueña. La oración de bendición fue elevada por el ministro Miguel Gómez de las asambleas de Dios, sector enriquillo  y las palabras de agradecimiento en nombre de los reconocidos la pronunció la Bra. Ysabel Violeta De la Rosa Guillén, estudiante universitaria meritoria.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios