Abel Martínez denuncia infiltran policías para grabar sus actividades en Cabral


CABRAL, Barahona. El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, criticó que el gobierno no cumplió con el aumento prometido a los policías, sin embargo los infiltra para grabar sus actividades.


Al participar en un acto de apoyo a su proyecto político en este municipio mandó a aplaudir a varios miembros de la uniformada que grababan con sus celulares la incidencia de la reunión.

Señaló que los policías presentes en la actividad tenían que grabar para reportarle al partido de gobierno, que son sus superiores y les ordenaban hacer esto.

Los comandos no tienen culpa, porque es que los ponen a eso, más sin embargo no les ha subido el sueldo a los policías y los guardias", expresó Martínez.

Indicó que el gobierno obliga a los policías a grabar sus actividades porque tienen que reportar lo que pasa en sus reuniones.

Se recuerda que el pasado mes de enero el equipo de campaña de Abel Martínez denunció que le montanron un operaticvo de “caliesaje” constante, donde policías uniformados grabaron sus actividades, así como miembros del G2 en Pedernales.

Publicar un comentario

0 Comentarios